Oscar García Gaitero

Investigador, docente, conferenciante. Creador del método Smart Students

Me baso en técnicas de Coaching, Inteligencia Emocional, Neuropsicología, Psicología Positivista, Pnl, un método que ha demostrado su eficacia de forma científica y que me permite trabajar con rigor Y seriedad. Todo ello, con el objetivo de dotar a la persona de las estrategias, técnicas y pautas necesarias para afrontar su situación personal de la forma más adecuada.

Doctor en Psicología escolar y desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid (mención: cum laude), enfocado en el análisis de la Educación y el Bilingüismo a través de la metodología CLIL y la Autorregulación. Grado en Magisterio (especialidades Primaria e Inglés), Grado en Empresas y Turismo (especialidad: gestión y dirección de hoteles), Grado en Humanidades y Máster Formación del Profesorado de Secundaria, (especialidad: matemáticas) por la Universidad Rey Juan Carlos. Profesor con acreditación bilingüe en inglés y francés para la impartición del currículum bilingüe por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Habilitación para enseñar economía y economía de la empresa en secundaria.

Docente e Investigador del Máster en Neurosicología y Educación en la Universidad Internacional de la Rioja (asignaturas: a) procesos neurolingüísticos, dificultades y programas de intervención, b) procesos de memoria, habilidades y TIC y c) funcionalidad visual y auditiva para la lectura, el lenguaje, los idiomas y el aprendizaje). Docente e Investigador del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la Universidad Antonio Nebrija (asignatura: a) psicología de la adolescencia). Miembro del grupo de investigación de Neuropsicología y Educación por la UNIR. Más de seis años como profesor bilingüe en centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid.

Nivel C2 de inglés y Francés. Coach acreditado en ASESCO e ICF

Líneas de investigación, la Educación y el Bilingüismo en metodología CLIL a través de la Autorregulación.

Neuropsicología

100%

Educación en Valores

100%

Aprendizaje Autorregulado

100%

Títulos y Certificaciones

Doctor Cum Laude (2014) en Psicología de la Educación, por la Universidad Complutense de Madrid
Coach acreditado por la Asociación Española de Coach. Cursado con distintos profesores como Vikki Brock.
Practitioner en PNL por Frank Pucelik
Practitioner en Inner Game por Timothy Gallway
Especialista en Inteligencia Emocional por la URJC
Experto en psicología positivista
Formación en Superdotación y Altas capacidades.
Profesor de Universidad del Máster en Neuropsicología y Educación.
Formación específica en “TDAH: Evaluación, diagnóstico diferencial y protocolos de intervención”. Fundación CADAH.
Formador en midfulness, meditación y reiki.

Colaboradora con medios de comunicación (Revista Prevenir, Revista Embarazo Sano, Revista Bienestar, Periódico ABC, Periódico DEIA, Eroski Consumer, etc.).

No olvidemos la siguiente fórmula el rendimiento académico del alumno es igual a su potencial menos sus interferencias cognitivas o emocionales. Con mi método smartstudent los alumnos sabrán cuáles son esas interferencias que restan su potencial y aumentarán su rendimiento académico en cualquier momento y con cualquier materia

Oscar García GaiteroCreador Método SMART STUDENTS

Oscar, dicen que no hay secretos para el éxito, que este llega como resultado de la preparación, del esfuerzo y del aprendizaje de los errores... por eso estoy convencida que tu eres una persona de éxito. Tu gran preparación académica, tu esfuerzo por trabajar tus Valores como la base de tu ser y el crecerte ante las adversidades, me demuestran que estás en el camino del éxito personal y profesional.

Anne Páez MoncayoFormadora, Especialista en Coaching por Valores

El método SMART STUDENTS ha sido todo un descubrimiento! Sencillas herramientas para optimizar el rendimiento de cualquier estudiante, con el aval de la neuropsicología. Muy eficaz y fácil de aplicar tanto en familia como en el entorno educativo!!

Vicky MurciaDirectora Think Tank Gente Brillante

Oscar García Gaitero es un gran coach, una gran persona y gran profesional sobre todo en el ámbito de la educación

Enrique JuradoFundador de D'arte Coaching y Formación

Hablemos

Si eres docente, investigador, gestionas proyectos educativos o eres padre, estaré encantado de atenderte

Contactar